8 de enero de 2008

La despedida del 2007

"Puedo escribir los versos mas tristes esta noche",
!PERO NO ¡

Que raro es llegar nuevamente al final del año tantas cosa q pasaron , tanta felicidad , tanto cariño , tanta injusticia , tanta basura , a veces quisiera q la vida fuese tan facil como decir un salud , pero no lo es, por eso somos lo q somos "Solamente quisiera que el escenario fuese tan estrecho como la cuerda de un equilibrista , a fin de q ningun torpe osara pisarlo".

creo yo q lo mas hermoso de la vida es conocer a personas , mas si son sinceras y estan ahi siempre y uno de esos casos son la gente de mi promo q siempre estuvo ahi en las buenas y en las malas cuando me operaron , cuando ganamos el mundialito y nos ganamos el viaje de promo , en mi cumple gracias por preparar todo por llevar hasta a un torta a pesar q son mas duros para dar en los trabajos no mentira jajajaj pero de verdad perdonenme q no pude asistir , pero me case con alguien con el teatro , no los voy a nombrar porque , si me olvido de uno me matan pero el q siempre tengo q nombrar y no me tengo q olvidar es de Bichi el amigo de todos (En el buen sentido de la palabra) el pata de todos el inmortal si no lo conoces y estas en el Bondy para q estas
Gracias Promo "William Shakespeare" si seguimos asi nadie nos para Franca huyyy q digo ya estoy promocionando la chela jajajaj .

Otra de las personas de debo mencionar aca , es a Daniel Manchego q me apoyo en todo lo q fue el proyecto "El Gallo y el Pucu Pucu " q de verdad muchas gracias porque en realidad hermano eres mi maestro y como me dijiste la gente habla de ti cuando eres importante , cuando haces cosas o cuando una persona crece y a la otra q se cree dueña de algo y no se da cuenta q tiene personas a su costado q pueden llegar a ser igual o hasta mejor q ella otra de las personas q marco mucho con lo q hize es el maestro de maestros , el q me impresiono primero con los encantos de la culpa q de verdad hasta orita no entiendo como no ganaste para ser sincero y este año q sin duda me doy cuenta q Jean Cottos Alva es uno de los mejores directores de teatro q tenemos en el FESTTA porque se preguntaran porque : muere y vive con el FESTTA es quien lucha q por esto salga adelante y gracias por el apoyo y tienes razon nadie es dueño del FESTTA y mientras nosotros estemos aca nadie lo sera Gracias tambien tengo q hablar sin duda de Dalia de Ica q me apoyo en todo q me dijo hazlo al final no pierdes nada , la amiga q podia encontrar todos los dias en linea hasta llegar cansado de mi ensayo la encontraba para charlar y hasta para hablar cada tonteria o cada ocurrencia o como la pregunta
¿Tu has visto ....? jajaj q buena Gracias.
Tambien me olvidaba Wendy de Lima claro la alumna obediente de Jean Cottos la de las piernas espectaculares jajaj , como Jean dijo de verdad creo q ya no tengo nada q hacer en el FESTTA cuando vio nuestro reglamento en nuestro primer congreso CONET y por cierto yo no dije lo q no te despediste eso lo dijo dalia jajaja Gracias
Y de la q no me puedo olvidar es de karla de Huancayo sin duda con la chica q pase todo el congreso del FESTTA porque dalia y wendy nos dejaban , la chica q nos moriamos de miedo ir a comprar a fuera del Hotel o con la q me empezo a decir su monologo de una forma tan real q la cara del chico de chiclayo fue unica jajaja , acordarnos de la cara q puso ella y wendy cuando dalia me dijo Bestia jijijiji y gracias por el empuje q me diste para empezar a trabajar con mi obra gracias
en el FESTTA nacional conoci a unas increibles chicas de Tacna gracias Melady , Neyla y Brescia por esa amistad , de la mariposona q me la tenia q encontrar de nuevo para despedirnos de las tablas escolares a mafalda porque la vena mi pena o algo asi jajaj a rick mi amigo , mi pata , mi Yunta el q buscaba carne extranjera jajajaj a la gente de pativilca q estuvieron ahi nuevamente poniendo las pilas y el sason del teatro popular y gracias por lo del ministro Julio Martin jijijii cone sas pilas hay q trabajar por la region Lima Norte y asi toda la gente de teatro q quisas no la menciono porque no me acuerdo o quisas em dio lo mismo q fujimori jejeje pero siempre estaran presentes
Gracias tambien a los muñecos de madera sobre todo a lyx (ahi esta lo escribo como tu quieres) q me apoyo en todo la asistenta inmortal q dejaba el trabajo por ponernos la musica a Gerald q siempre nos preguntaba como hibamos q avanzemos q sigamos q nunca paremos a joseka q con cada perrunchada q hacia apoyaba y sigues en prueba para los muñecos de madera jajaj por navidad quisas lo podre pensar para q vuelvas a milagros q con su escapada realmente asombrosa misma James Bond nos molesto a todos pero fue la q nos cuido todo el viaje pero tambien te tuviste q cuidar jejejje a mi viejo el direc del cole q peliandose casi logramos justicia pero creo q supuestamente hay un dueño y nadie puede sacar a Moises jajaja pero nos mostramos y vieron quienes somos o no es asi ...
a mi mama q me apoyo en todo la q nos arregalaba los vestuarios antes de salir la mama de todos los del grupo Gracias a todo este grupo humano

Y sobre todo de los q no me tengo q olvidar es de mi grupo q forme alonso la rata el q se formo desde pequeñito en el elenco , el era solo un pequeño niño q actuaba ahora todo un actor el q nos hacia reir de cada bobada el autor de hus jajaj luego de husito o edwar el pucu pucu el q hacia su berrinche en cada momento el q vio demasiadas peliculas el q se enamoro jaja cada cosas q vivimos , martha la mas pequeña del elenco la pezuñin la q nos artaba al comienzo a q creiamos q no tenia futuro y bueno ahora con una hermosa y potente vos nos deja estupidos y con cada tonteria con tu amorio con renchis y hasta tu ultima desaparecida antes de la funcion mi grupo q nunca olvidare muchas gracias pro creer en mi .

Creo q es ya bastante largo este saludo navideño y creo q no tengo nada mas q decir lo unico es q crean en ustedes mismos y nunca miren hacia atras solo hacia adelante quisas nos encontremos en un año , dos o quisas nunca pero sepan q cada persona dejo huella en este su servidor un gran saludote para toda la gente teatrera de todo el Peru y toda la gente de la promo asi me despido

FELIZ NAVIDAD
Y
PROSPERO AÑO NUEVO

Asi me despido parafraseando a Daniel Manchego una copa de vino tinto semiseco brindo por el teatro Salud .

Mon Vieux

Julio Cesar Martin Ortiz

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maravilloso seras un gran escritor

Cielo L.