24 de noviembre de 2008

CRONICA DE UN FESTTA ANUNCIADO

Amigos Disculpen que no pueda dar por el momento una cronica detallada de lo que fue el FESTTA Iquitos 2008 , las personas que me conocen saben como me siento cuando termina un FESTTA , y en esta oportunidad las manos me tiemblan , mi corazon late fuertemente , y el alma me duele , he dejado tantos amigos , Hermanos , parece que al dia siguiente de la Clausura Iquitos estuvo triste , una fuerte lluvia me sorprendio , y mis lagrimas se mezclaban con la lluvia , la verdad y la fantasia se unia en una sola , quise volver a ver a cada uno de mis amigos , Stefany , alessandra , willy , Luis , gaby , NEBREME , Lula , David , Nataly , Aniel , baquer , Cindy , Mercedes , Richard ... disculpen que no pueda poner a todos pero como lo dije en algun momento "soy muy malo para los nombres" , pero sabia que todo era solo una fantasia , y que quisas pueda verlos al siguiente año .

Gracias por darme esa amistad , Gracias por comprender lo que hago , Gracias por hacer teatro , Gracias por querer al FESTTA .

Gracias.

Resultados FESTTA Iquitos 2008

Campeon NACIONAL : I.E. Juan Guerrero Quimper de Lima , obra: Los Ausentes.
Segundo Puesto : I.E. Felipe Huaman Poma de Ayacucho , obra: La verdadera Riqueza
Tercer Puesto: I.E Nuestra Señora de la Salud de Iquitos , obra: El Medico a Palos
Mejor actor : I.E Nuestra Señora de la salud de Iquitos .
Mejor Actriz: I.E Juan Guerrero Quimper de Lima
Mejor Direccion: I.E. Juan Guerrero Quimper de Lima
Mejor Pasacalle: Nuestra Señora de la Salud de Iquitos
Mejor Delegacion: Comercial 45 de Puno

Gracias

Julio Cesar Martin Ortiz
Director de la A.C Muñecos de Madera
Director de el Taller de teatro Saca la Lengua de la I.E. Augusto Salazar Bondy de Chancay

2 comentarios:

Mon Vieux dijo...

por favor al dejar su comentario dejelo con nombre , apellido lugar de procedencia y a la Institucion o ente que representan ; en la parte inferior o no se aceptaran los comentarios

El Moderador

Anónimo dijo...

gracias a los chicos de chancay y ala agrupacion muñecos de madera son todos muy amabbles x el recibiento ke nos dieron a la agrupacion de xixlayoooooo y esta genial las fotos y tbm me diverty en el pasacalle y conoci grandes amigos. atetamente gomita de los kada 1 y tbm de pumaskalla jejejje