31 de diciembre de 2008

Saludo Fin de Año

"No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza le es impuesta y a otros la grandeza les queda grande."

William Shakespeare


"El Mundo en el que vivo me lastima.
Pero me siento solidario de los hombres que viven en el.
Mi papel no es el de Transformar el mundo ni al hombre.
No tengo la virtud ni el talento para ello.
Pero estoy feliz de servir desde mi sitio a los valores que hacen que merezca la pena vivir".
Albert Camus


¡El FESTTA NO ES UN PREMIO!
¡EL FESTTA ES CONFRATERNIDAD NO RESENTIMIENTO !
¡ELFESTTA ES DIVERSION NO TRISTEZAS!
Julio Cesar Martin Ortiz (1991 - xxxx) Actor y Director Teatral


"Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba engánchalos a tu alma con ganchos de acero".

William Shakespeare(1564-1616) Escritor británico.


"El hombre más feliz del mundo es aquel que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio".

Johann Wolfgang Goethe (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.


"El arte es lo más bello que existe y Dios es el más grande artista... y se lo ganó al crear la vida".


"La vida entera es Arte... Arte que nace y muere en uno mismo".



Les dedico este saludo , esperando que el proximo año sea mejor y acuerdense que despues de la tormenta viene la calma , estamos solo a 3:30 horas de recibir el nuevo año , Gracias a todas las personas que me apoyaron este año en lo que ha sido el FESTTA , mi vida en el ICPNA , mis compañeros de la Asociacion Cultural Muñecos de Madera que para el Aniversario nos venimos con todo ,Gracias Taller de Teatro Saca la Lengua, Gracias Promocion William Shakespeare , Gracias compañeros del Consejo Nacional Escolar de Teatro (CONET) , Gracias amigos del Proyecto Asesoria Nacional del CONET (ANC) , Gracias amigos de la Red de Autores , Gracias Amigos de España , Mexico , Bolivia , Ecuador , Argentina , Dinamarca , Chile , Colombia ; Gracias el Zahori , Gracias Era Azul , Gracias Viajeros Frecuentes , Gracias Nuevo Teatro Latinoamericano , Gracias Pumaskalla , Gracias Cuatrotablas , Gracias Yuyachkani , Gracias Rayku , Gracias la Banquina , Gracias Servicios Teatrales el Buho , Gracias Waytay , Gracias Kuntur , Gracias Loca Compañia , Gracias Manicomio de Muñecos , Gracias Chiclayo , Piura ,Trujillo , Chimbote , Huaraz , Huacho , Huaral , Chancay , Lima , Ica , Ayacucho , Tacna , Huancayo , Jauja , Puno , Iquitos ; y a los que he algun momento me dieron la espalda o no les gustaba lo que hacia , o que quisas eran tan mediocres que no les agradaba que habia personas que hacian cosas sin necesitar un premio o una retribucion a todas esas personas que pensaron eso al puro estilo de Aldo Miyashiro ¡Vayanse a la Mierda! .

Y al mismo estilo de Soda Estereo ¡Gracias Totales!

Julio Cesar Martin Ortiz

http://www.monvieux2008.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

JULITOOOOOOOOO !!!! UN MUY FELÍZ AÑO PARA TI TMB !!! sigue siendo tan bello como eres y q ste 2009 sea un año d mucho éxitos para ti ... n lo que tu te propongas !! cdt !! mucho